Comparte esta noticia

A la opinión pública:

Atendiendo a velar por la seguridad del espectáculo y buscando ofrecer un evento con las amplias garantías de seguridad es que a partir de la presente fecha se tomarán las siguientes medidas:

1. Todos los partidos de la liga de fútbol sala van a tener funcionarios de seguridad (por lo menos dos por partido).

2. No podrá haber gente detrás de los bancos de suplentes a excepción de planteles que estén en ejercicios de calentamiento del partido que se está disputando o el partido siguiente.

3. Los delegados y los clubes serán responsables de hinchas de su parcialidad que realicen conductas agraviantes y/o antideportivas, pudiendo los árbitros ante una conducta que afecte el normal desarrollo del espectáculo solicitar al delegado retirar a su parcial, además de contar con los funcionarios de seguridad para ello y en caso de no solucionar la situación se faculta a los árbitros a dar por finalizado el encuentro siendo sancionado el equipo a quien pertenecía la persona que atentó contra el espectáculo con la pérdida del partido.

4. En el gimnasio de Ferro Carril habrá un funcionario de seguridad detrás de cada banco de suplentes y las hinchadas podrán estar solo en las gradas.

5. En el Gimnasio de Universitario habrá un funcionario de seguridad detrás de la mesa de control y el otro en la zona de tribuna.
Además habrá separación de hinchadas generándose un «pulmón» en medio de la tribuna.

6. Atrás de la zona de los bancos (área norte del gimnasio) se aislará con vallado y no se podrá pasar por detrás de los arcos.

Christian Pereira. Presidente
Nicolas Caiazzo. Vice presidente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com