Comparte esta noticia

La denuncia la realizó Ademos desde su página en Facebook. El sindicato criticó con dureza la decisión de la directora de Turismo y el Intendente Andrés Lima. Más allá del conflicto de los trabajadores con las autoridades de la Intendencia. Nos preguntamos, ¿Quién era el responsable si algo le pasaba a las personas que disfrutaban de las piscinas sin guardavidas ?. Los bañistas estuvieron a la suerte de Dios por varias horas.

La denuncia de Adeoms

CON LAS VIDAS HUMANAS NO SE JUEGA NI SE IMPROVISA.

Rechazamos el lamentable hecho de que termas del Dayman en el día de hoy, entre las 17 y 22:30 haya funcionado sin servicio de Guardavidas.

Esto se da debido a la ausencia de respuesta y soluciones a la falta de personal Guardavidas, ya planteada en varias oportunidades a la Dirección de Turismo.

Exponiendo y colocando en una situación  muy complicada al resto de los funcionarios y funcionarias de este centro termal.

Reclamamos a las autoridades pertinentes soluciones de fondo a los problemas planteados, el respeto a la función, compromiso y responsabilidad con la vida de los usuarios.

Solicitaremos de forma urgente una reunión al Intendente de salto y la Directora de turismo, con la intención de buscar una pronta solución.

Dejando bien claro que rechazamos las decisiones tomadas por la dirección de Turismo. Las cuales a nuestro entender generan  un retroceso enorme en  el proceso de discusión que hemos instalado los trabajadores, con el único fin de mejorar las condiciones de trabajo para brindar un servicio de calidad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com