Comparte esta noticia

Todas las encuestas presentadas dan cuenta de una clara polarización de la elección departamental  entre Andrés Lima y Germán Coutinho. Mientras el Frente Amplio afronta una grave crisis interna con la expulsión de ediles y la pérdida del Gobierno en la Junta Departamental, el colorado Germán Coutinho reorganiza a la dirigencia para recuperar el Gobierno en Salto.

El próximo sábado 13 de Mayo desde las 17 horas en el Ateneo, se realizará un congreso abierto para oficializar la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto. Además se comenzará a trabajar en el nuevo plan de Gobierno para 2020.

El dirigente Joni Santana dijo a Tiempo de Noticias que «Muchas personas se están sumando para acompañar la candidatura de Germán. Incluso gente de otros partidos políticos, no nos vamos a engañar, la próxima Intendencia está entre el actual gobierno o Germán. Nosotros vamos a trabajar para salir de está chatura en la que se encuentra Salto. Hay muchas ganas, gente que pide un cambio y valora todo lo que se hizo en el Gobierno de Germán.

Más de 37.000 Salteños votaron a Germán, es el candidato más votado de la historia de Salto. El frente amplio ganó por la ley de lemas. Pero es la primera vez que en Salto gobierna alguien que no fue el más votado. La gente se dio cuenta que ganaron mintiendo y comenzó a valorar todas las obras sociales realizadas en la gestión anterior «.

Santana dijo que el Congreso del próximo sábado es abierto y que será el comienzo oficial de una nueva etapa sin descanso para recuperar el Gobierno Departamental. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com