Comparte esta noticia

Con un Ateneo colmado de gente, Germán Coutinho fue proclamado por unanimidad, candidato a la Intendencia de Salto. Pese a las malas condiciones del tiempo, muchísimas personas participaron del Congreso abierto de Vamos Salto. Se hicieron presentes referentes políticos a nivel nacional y local.

El exintendente Coutinho dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo incondicional de los salteños. El líder de Vamos Salto dijo que una etapa finalizó y una nueva comienza con mucho trabajo y humildad de cara a reconquistar el Gobierno Departamental.
Posteriormente se procedió a una instancia donde  los presentes realizaron sus exposiciones y reafirmaron su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho.
La moción presentada y votada por unanimidad, señala que : «Los ciudadanos salteños, dirigentes de Vamos Salto, del Partido Colorado, reunidos en Asamblea abierta del día 13 de mayo de 2017 en el Ateneo de Salto, mocionamos:
Proclamar al Senador Sr. GERMÁN COUTINHO candidato a la Intendencia de Salto para la próxima elección interna del año 2019 y las elecciones departamentales 2020«.

Acompañan la presente moción las firmas de cientos de salteños y se somete a votación. La misma se votó por aclamación.

«Vamos Salto invita a sumarse al nuevo proyecto, invita a la construcción del nuevo plan de gobierno a través de comisiones abiertas. Invita a todos los salteños a soñar y concretar los sueños», dijo Coutinho.

También se le brindó a German el respaldo para que represente y tome las decisiones del sector por el futuro de Vamos Uruguay.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com