Comparte esta noticia

Cinco ediles del Frente Amplio de Salto serán expulsados por las autoridades de dicha fuerza política a raíz de diferencias internas. La Presidenta de la Mesa Departamental del Frente Amplio, Dra. Mónica Cabrera anunció que en los próximos días se realizará un plenario con el objetivo de determinar las sanciones a los ediles que votaron la Modificación Presupuestal de la Junta Departamental.

El Intendente Andrés Lima participó de la última reunión de la Mesa Política del Frente Amplio donde se resolvió llevar adelante el proceso de expulsión de los ediles oficialistas. Si bien el Frente Amplio fue quien propuso dicha modificación desde el inicio del actual gobierno, tal como informó el edil Martín Pertusatti, al perder el gobierno en la Junta Departamental cambió su postura y votó en contra del proyecto originalmente impulsado desde la coalición de izquierda.

Dirigentes del Frente Amplio calificaron de «traidores» a sus compañeros y adelantaron que los mismos serán expulsados de dicha fuerza política. Aseguraron que los ediles en cuestión ya no representan al Frente Amplio. En los próximos días se llevará adelante el plenario departamental con el único objetivo de sancionar a los ediles oficialistas. La crisis interna golpea fuertemente al gobierno del Intendente Andrés Lima que ya en anteriores oportunidades había perdido a ediles del Frente Amplio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com