Comparte esta noticia

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor denunció a su concubino, quien la agrede físicamente, en el día de ayer intentó agredirla, por lo que decidió llamar a la policía, siendo detenido por los efectivos. Solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Puesto los hechos en conocimiento del Juzgado Letrado de Familia de 1er turno de Salto, Dra. Sophia SANCHEZ, dispuso NOTIFIQUESE AL DENUNCIADO DE LA PROHIBICION DE ACERCAMIENTO, RELACIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN, CON RADIO DE EXCLUSIÓN DE 200 MTS. POR 90 DIAS, HACIA LA DENUNCIANTE Y RETIRO DEL HOGAR CON PRESTACIÓN DE GARANTÍAS. Intervino U.E.V.D.G.

HURTO EN INTERIOR CASA DE FAMILIA.

Femenina manifiesta que personas extrañas ingresaron a su propiedad en calle Andrés Latorre al 900 por la puerta que da al fondo, notando la faltante de una radio Punktal y adornos varios de cerámica. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO DE VEHICULO.

Masculino mayor de edad denuncio que próximo a la hora 20:00 dejó estacionada la moto Wimmer Fair color negra, matrícula HIL 929 en calle Bella Unión al 1100 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com