Comparte esta noticia

El directivo de la lista 77 de Adeoms, Rodolfo Correa ratificó su posición en defensa de los trabajadores y reclamó al Gobierno de Andrés Lima aumento salarial para los funcionarios. Denunció que se continúa ingresando a funcionarios por designación directa. Correa escribió en su red social:

Mi opinión como dirigente sindical,trabajador y a nivel muy personal. Hace algún tiempo,se viene diciendo que los municipales no tenemos aumentos de sueldo por qué la Junta no votó la modificación presupuestal. Cosa que discrepo. Por que los aumentos que se pedían en la modificación eran recién  a partir de julio del 2018 y del 1,5%(cosa que muchos ediles del frente estaban en desacuerdo pero lo votaron por «conducta politica»).

Y Yo,como otros compañeros,dijimos que eso era un disparate. Por que no tenemos recuperación salarial desde 2014. Y yo fui uno de los que exigi que se pidiera aumentos desde este año. Seguimos sin aumento por qué la administración no nos quiere dar. Segun ellos,xq no figura en el presupuesto.

Los que le conviene,figura. Lo que no,no.Según escuche,(y si es así,les doy toda la razón del mundo), los ediles colorados habrían dicho que ellos no iban a votar aumentos menores a los que nos dio el gobierno anterior. A la administración no la desequilibra económicamente los aumentos a los trabajadores;si la desequilibra los ingresos directos sin límites que siguen ocurriendo.

Yo podría opinar lo que a la administración le conviene. Pero yo soy y me debo al trabajador. Yo no soy obsecuente ni mandadero de nadie. También soy coherente en mis reclamos.

Yo quisiera saber xq vamos perdiendo poder de compra. Mi pensamiento,(Y estoy seguro que es lo que está pasando), a la población no se nos dice la real  inflación que tenemos en el pais. Seguiré en la lucha,con honestidad y transparencia (dentro de mis limites) por los de mi clase. Esos que cada día,año a año y gobierno tras gobierno,tienen que salir a ganarse el pan,mientras otros se llenan los bolsillos. Salud!!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com