Comparte esta noticia

Un sanducero de 27 años, hijo de un conocido comunicador, se encuentra internado en el CTI del hospital de Florida tras haberse visto involucrado en un fuerte choque entre camiones, en el kilómetro 128 de la ruta 5, cerca del pueblo Estación Pintado. En tanto, su compañero de viaje, Álvaro Gasañol, de 50 años, floridense (de Capilla del Sauce) que estaba radicado en Paysandú, perdió la vida de manera instantánea.

De acuerdo con datos recabados por EL TELEGRAFO, ambos son trabajadores de la empresa forestal Aprofor SRL y –al momento del accidente– se dirigían hacia Rocha, donde realizarían tareas de reacondicionamiento en maquinaria.

SE CRUZÓ DE SENDA
El accidente ocurrió próximo a las 9 de la víspera y según precisó el vocero de la Dirección Nacional de Tránsito, subcomisario Marcelo Moreira, el camión Hyundai, matrícula IAD 6354, se desplazaba por ruta 5 al sur. Era conducido por Álvaro Gasañol, quien llevaba como acompañante al sanducero Hugo Alfredo Almirón Balbis, hijo del comunicador y director del Centro Público de Empleo, Hugo Almirón.
En determinado momento, por causas que se desconocen, el rodado invadió la senda contraria y rozó en su lateral a un camión militar, perteneciente al Servicio de Material y Armamento del Ejército que iba en sentido opuesto, procedente de la planta de explosivos que se encuentra a 72 kilómetros al sur del lugar del choque.
Tras ello, el camión continuó la marcha y chocó contra un camión utilitario, contratado por la empresa técnica SIE que realiza tareas para UTE. A raíz del fuerte impacto, el rodado conducido por Gasañol despistó y salió hacia la faja natural para finalmente volcar, quedando en posición invertida y con la cabina destruida, a unos cien metros del punto original del hecho.

Fuente : ELTELEGRAFO Paysandú


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com