Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Un nuevo escándalo golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. En una polémica decisión, el Jefe Comunal otorgó en comodato la famosa «Casa Rosada» que se ubica dentro del Parque Solari a un funcionario de la Intendencia que ocupa un cargo de responsabilidad política dentro de la actual administración.

Las autoridades de la Intendencia confirmaron este hecho a través de la contestación de un pedido de informes realizado por la edil de Vamos Salto,  María de los Ángeles Márquez. 

Por orden del Intendente Lima, la Casa Rosada fue entregada a un funcionario que hoy responde políticamente al Jefe Comunal, aunque hace algunos años atrás militaba en filas del Partido Colorado,  dijeron a nuestro portal ediles de la Junta.

El comodato fue suscripto el pasado 11 de enero. Habitan en el inmueble el funcionario, su concubina y una hija mayor. El funcionario deberá cuidar la casa. Si bien el contrato firmado dice que el beneficiario deberá hacerse cargo del mantenimiento, personal de la Intendencia fue quien puso en condiciones la vivienda.

Si bien el beneficiado hace años que se desempeña como funcionario en la comuna,  hoy ocupa un cargo de confianza del Intendente. Incluso, esta persona llegó a ser director interino de un Departamento de la Intendencia.

¿Un cargo que hoy responde políticamente al Intendente Lima no puede pagar un alquiler? ¿El Intendente hace política con las propiedades de todos los salteños? ¿Beneficia a todos o sólo a sus amigos?

La Junta analiza medidas ante este nuevo escándalo. 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com