La ex edil del Partido Comunista Liliana Filonenko respondió con dureza a dirigentes frenteamplistas tras la polémica por la modificación presupuestal. Filonenko escribió en su red social: Nunca me imaginé estar y pasar por lo que estoy pasando. Sin duda no es nada agradable estar en mis zapatos estos últimos días. Son muchos los personajes q se llenan la boca hablando en los medios de mí persona de mis acciones, saben q les digo dejen de colgarse de mis tetas para tener un minuto de fama.

En nuestro departamento hay mucho x hacer no soy el centro del mundo ocupensen de su vida.

Hablan mucho pero dicen poco se creen mejores q yo xq tienen un título ja siempre digo no soy más q nadie pero tampoco menos. Se me juzga y compara quiénes se sienten por favor miren sus actos y hablamos. Siempre fui una mujer de tomar mis propias decisiones sean buenas o no pero lo hago no para conformar a los demás sino para sentirme bien yo.

Y bueno sí  ustedes son unos manejados, no piensan x sí mismos, no les da el valor, el coraje bueno a mi me sobra valor y coraje. Sí  no les gusta a joderse.

Disconformes siempre existen tampoco m importa conformarlos. Que viva la democracia, libertad de pensamiento, los compañeros, el trabajo, la política. Lástima q hay unos cuantos q no tienen idea lo q significan éstas palabras. Me siento orgullosa de ser la mujer q soy con los ovarios bien puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com