Comparte esta noticia

El 21 de mayo se pondrá en marcha el Campeonato Salteño de Fútbol Femenino, con la participación de nueve clubes, que son: Albion, Ceibal, Cerro, Nacional, Ferro Carril, Gladiador, River Plate, Saladero y Salto Uruguay.

Ya se conocen como se denominarán el Torneo Apertura, que llevará el nombre de “Juan Kutcher” y el Salteño denominado “Florencia Mainardi”. En reconocimiento a dos personas que en vida le brindaron mucho al fútbol salteños y a las distintas Selecciones de Salto.

En las redes sociales del Presidente del Consejo Femenino, el siguiente mensaje para quien fue parte de nuestro fútbol, señalando lo siguiente:

“Te pusiste la camiseta para festejar tantos campeonatos, pero también te pusiste la camiseta y estuviste ahí cuando los resultados no eran buenos.

Te pusiste la camiseta de ser hincha de la selección que nos representaba a todos los salteños, pero por sobre todo te pusiste la camiseta de siempre estar, de dar una mano a donde fuera necesario sin esperar nada a cambio.

Tantos kilómetros compartidos, tantas calurosas tardes en la cantina del Estadio, tantas noches frías esperando gritar un gol. Vos estabas ahí siempre, con la camiseta puesta.

El fútbol me regaló una amiga que quise y quiero como una hermana, una hermana que ahora mira desde lo más alto, que sigue estando siempre presente.

La Liga Salteña de Fútbol rendirá un justo homenaje y el 1er Campeonato Salteño de Fútbol Femenino oficial llevará tu nombre, homenaje humilde, pero merecido. Gracias por llevar siempre puesta la camiseta! Florencia Mainardi”

Artículo publicado en Salimos!: http://salimos.net


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com