Comparte esta noticia

Días pasados personal de la Brigada Departamental Antidrogas realizó dos procedimientos que resultaron con procesamientos con prisión.

En el primero de ellos se realizaron vigilancias en inmediaciones de una finca de barrio La Estrella donde estaría funcionando una “boca” de venta de estupefacientes procediéndose a la detención de varias personas incautándosele a una femenina mayor de edad la cantidad de treinta y dos (32) chasquis de pasta base y restos de marihuana. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno ordenó la conducción de los detenidos a sede judicial, donde culminadas las actuaciones dispuso: el procesamiento con prisión de la femenina A.M.V.A. de 27 años y los masculinos R.C.A.V. de 42 años y L.E.M.A. de 28 años, como presuntos autores de un delito continuado de venta o negociación de estupefacientes.

En el segundo personal policial en momentos que realizaban recorridas, en inmediaciones de calle Brasil y Andresito, divisaron un masculino que circulaba en una moto con la chapa matrícula cubierta siendo identificado incautándosele la cantidad de treinta y ocho (38) chasquis de pasta base y dos envoltorios de mayor tamaño con pasta base en trozos por lo que se procedió a su detención del masculino mayor de edad siendo derivado el procedimiento a la Brigada Antidrogas. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión de N.D.F.O. de 28 años, imputado prima facie y sin perjuicio en la comisión de un delito de transporte de estupefacientes en calidad de autor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com