Comparte esta noticia

Graciela Beppo fue electa edil de la Junta Departamental por la lista 888 del Frente Amplio. Hace unos meses, renunció a la coalición de izquierda por discrepar con la gestión del Intendente Andrés Lima y por considerar que, el Frente Amplio no cumplió con las promesas realizadas a los salteños. Es así que Graciela Beppo se declaró edil independiente, junto a Martín Pertusatti, Añasco y Eduardo Godoy.

La edil Beppo manifestó que el Intendente Andrés Lima «ganó mintiendo y que todo lo que prometió, nada cumplió «. Beppo considera que no es bueno para Salto la reelección del actual Intendente.

Entrevistada en el progarma Cuarto Poder de Nueva Era fm, la ex edil del Frente Amplio adelantó que no votará a ningún representante frenteamplista para las próximas autoridades de la Junta Departamental, por lo que es muy posible que el Partido Colorado siga gobernando sin problemas desde el Legislativo. 

Ayer, Graciela Beppo manifestó en las redes sociales que Andrés Lima ganó mintiendo y que todo lo que prometió, nada cumplió. La edil enumeró todas las promesas que Andrés Lima realizó en la campaña electoral y que no cumplió.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com