Comparte esta noticia

Vecinos de Barrio Artigas se movilizan ante el retiro de actividades deportivas y recreativas por parte de la Intendencia de Salto.

Compartimos con nuestros lectores una carta enviada por una vecina de la zona:

Hace casi un año, una buena vecina a quien le agradecemos profundamente, tuvo la inquietud de proponernos realizar ejercicios físicos  en nuestra plaza, la plaza número 2, aquí en barrio Artigas.

Al comentarnos y estar de acuerdo con ella, la misma se remitió a un »contacto»que tenia dentro de la Comuna Salteña, y logró que nos enviarán una persona capacitada para tal fin. De ahí en mas comenzamos a »pasar la voz», y a publicitar tal medida a través de las redes sociales y ese grupo fue incrementandose.

Amas de casa que hacia mucho que no realizaban ningún tipo de ejercicios físicos, personas con sobre peso, chicas con problemas de diabetes y hasta señoras mayores de 60 años se sumaron. Estabamos MUY CONTENTAS!!! En vista de que la instructora que nos habían enviado estaba capacitada TAMBIEN para las relaciones públicas y hasta HUMANAS, no nos conformamos con ÚNICAMENTE hacer ejercicios…Ella propuso la idea de juntarnos una vez por mes, y tener una noche de »esparcimiento»…Asi lo haciamos…Saliamos a cenar,a hacer karaoke,siempre previo acuerdo grupal…

Anoche,(martes 9 de mayo),a las 23 horas la instructora nos comunica que NO VIENE MAS A DICHAS CLASES!!! Me remiti a la página de deportes de la Intendencia y la contestación que tuve fue tan ridícula, como INHUMANA!!! (adjunto capturas de pantallas)…A lo que respondi tratando de adecuarme a la misma forma…Hoy , y como administradora del grupo de whatsap de gim  ,cite igual a mis compañeras, PENSANDO QUE de la comuna NOS IBAN A ENVIAR UNA SUPLENTE!!!

JAMAS LLEGÓ !!!

No sólo nos dejaron esperando,sino que NO NOS DAN UNA EXPLICACIÓN  COHERENTE!!!

Sabemos que probablemente hay cosas mas importantes que »un grupo de mujeres con sobre peso» para resolver, pero para eso se supone que estan los diferentes departamentos,dentro de la Intendencia,no?

En fin…AÚN NO LOGRAMOS CONTACTO CON ALGUIEN CAPACITADO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMILLA!!!

Que tenemos que pensar??? Que no nos dan la importancia que merecemos??? Y de paso, aclaro….En la página web de la Intendencia está el cronograma de cada instructor, de cada zona, con cada horario….pero…LA NUESTRA NO!!! NUESTRA INSRUCTORA , NUESTRO TRABAJO…NO VALE LA PENA RESALTAR????

NO SEÑORES!!!

MUY MAL ESTA ESTO!!!

SOMOS 50 PERSONAS QUE PENSAMOS,QUE EMITIMOS OPINIÓN,Y QUE….VOTAMOS !!!

Hoy nos vinimos con las manos vacias,y con muchas interrogantes…

NO CULPEN A NADIE…HÁGANSE CARGO DE LO MAL QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS!!!

Por nuestra parte vamos a continuar haciendo ejercicios,pero….POR NUESTROS MEDIOS!!! NO MAS GRACIAS A USTEDES!!!

Agradezco al encargado del portal que me permitio expresar esta desazon que hoy tenemos…

Y como yo NO ME ESCONDO TRAS MIS COMPAÑERAS,anoten…Soy Ana Gabriela Silveira, de Barrio Artigas…ESE BARRIO QUE TODO POLÍTICO OLVIDA,PERO QUE SIGUE EN PIE Y MAS POPULOSO QUE NUNCA,ESPERANDO A QUE VUELVAN A PEDIR EL VOTO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com