Comparte esta noticia

El mal estado de las calles en la ciudad es algo que parece no tener solución. Pese a que el Intendente Andrés Lima prometió arreglar las calles en 100 días, cosa que no cumplió, la situación parece empeorar cada día más.

Si bien tenemos que reconocer que se viene trabajando en el tema, la solución es lenta y no de muy buena calidad. Para una Intendencia con millones de recursos financieros, el destino de los recursos no son los suficientes para arreglar las calles.

El reclamo de los vecinos de los distintos barrios es diario. Hay zonas de la ciudad que desde que asumió este Gobierno jamás tuvo obras de reparación de calles.

La situación parece ser más grave en el interior del departamento. Vecinos se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su enojo por el mal estado de los caminos rurales. Situación que dificulta entre otras cosas, el traslado de los estudiantes a los centros educativos.

Los reclamos a las autoridades de la Intendencia de Salto son diarios pero no encuentran solución en la mayoría de los casos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com