Comparte esta noticia

La grave crisis que afecta al Frente Amplio de Salto deja al Gobierno de Andrés Lima con una minoría histórica de ediles en la Junta Departamental. La Mesa Política del Frente Amplio convocó a un Plenario para definir las sanciones a los ediles oficialistas que acompañaron el proyecto de modificación presupuestal.

El edil del Frente Amplio, Jorge Pintos dijo que dicha modificación presupuestal fue incluida en el comienzo del Gobierno de Andrés Lima y que a raíz de que se perdió el Gobierno en la Junta, decidieron desde el FA oponerse al mismo.

A raíz de esas diferencias internas, dirigentes del Frente Amplio acusaron a sus compañeros de traidores, entre otras cosas.

El edil Pintos confirmó en el programa Cuarto Poder de Nueva Era fm que llevarán a la Justicia a varios dirigentes del Frente Amplio por injurias y difamación.

El Frente Amplio expulsará a los ediles en cuestión a quienes acusan de jugar para la oposición. En casi 2 años de gobierno de Andrés Lima perdieron 8 ediles del Frente Amplio por diferentes conflictos internos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com