Comparte esta noticia

Días pasados directivos de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (Adeoms) denunciaron el no pago de horas extras por parte de las autoridades de la Intendencia de Salto.

Lo que antes eran paros, movilizaciones y carpas, ahora son tímidas denuncias a través de las redes sociales. Un sindicato alineado políticamente al Gobierno del Intendente Andrés Lima deja desprotegido a los trabajadores. Cuando el Frente Amplio asumió el Gobierno en Salto retiró varios de los beneficios conquistados durante la gestión de Germán Coutinho. Incluso, desde que Lima es Intendente no hay aumento salarial más allá del ajuste por IPC. El silencio del sindicato preocupa a los socios.

Mientras aún se reclama el pago de las horas extras de los meses anteriores, esta tarde se comunicaron con Tiempo de Noticias varios trabajadores para denunciar que aún no les pagaron las extensiones horarias. La administración habría señalado que se trata de un problema del sistema y que sería solucionado a la brevedad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com