Comparte esta noticia

Las autoridades del Comando de Jefatura de Policía de Salto están llevando adelante una serie de medidas muy positivas para combatir la delincuencia y el narcotráfico en nuestro departamento.

En tal sentido, aumentó el número de delincuentes procesados y varias bocas de venta de droga fueron cerradas. Los mega operativos están llegando a varios barrios de la ciudad. Esto es valorado positivamente por parte de la ciudadanía, quien brinda su absoluto respaldo al accionar policial.

Para fortalecer las medidas  de seguridad y operativos especiales, El Comando de Jefatura de Policía realizó una fuerte inversión para  adquirir nuevos vehículos. Esto permitirá seguir incorporando más policías al trabajo de calle. Es decir, que más efectivos se sumarán a los operativos para contar con mayor número de policías en las calles de la ciudad.

El objetivo es marcar una fuerte presencia policial en la calle y trabajar en la prevención del delito. Esto viene funcionando muy bien y los cambios están dando resultados positivos. El número de procesados aumentó.

Las nuevas motos estarán destinadas al trabajo de prevención y rápida respuesta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com