Comparte esta noticia

Este mediodía un matrimonio se salvó luego de arrojarse del auto en el que viajaban, que empezó hundirse en el momento en que intentaron cruzar un camino que estaba inundado debido al desborde de un arroyo.

El hecho ocurrió sobre las 13:30 horas cuando el matrimonio ingresó a la ruta ruta 3, próxima al puente Daymán, para dirigirse al Hotel Los Naranjos sobre el departamento de Paysandú, tomando un camino vecinal.

Los ocupantes del automóvil no se percataron de los carteles que alertan sobre la inhabilitación en casos de lluvias y continuaron la marcha hasta encontrarse con el arroyo “Los Chanchos” totalmente salido de cauce, pero continuaron avanzando para poder llegar al hotel.

Luego de recorrer unos 200 metros dentro del agua, el vehículo se detuvo y comenzó a flotar sin que sus ocupantes notaran la magnitud de la corriente de agua que se desplazaba unos metros mas adelante.

Con indicaciones de turistas y personal del hotel, el matrimonio logró bajar del vehículo y volver a tierra firme, con el agua a la altura del pecho.

En el lugar se presentó la Policía, si bien ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

Fuente: ElPais


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com