Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, autoridades del Comando de Jefatura de Policía llevan adelante una serie de operativos en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es la represión al delito y narcotráfico.

En tal sentido, más de 100 policías participaron de un mega operativo en la zona sur de la ciudad. En la oportunidad se logró la detención de varios sujetos por su vinculación en distintos delitos. La Justicia procesó a varios sujetos.

El nuevo Comando de la Jefatura viene llevando adelante un trabajo muy positivo para Salto. Se logró avanzar en el esclarecimiento de delitos y nunca antes, se pudo procesar a tantos delincuentes. El número de procesados aumentó considerablemente.

Se nota una mayor presencia policial en las calles de Salto. El comando dispuso de nuevos operativos que llegarán a todos los barrios de la ciudad.

Tiempo de Noticias habló con vecinos de los barrios Don Atilio y Salto Nuevo, quienes manifestaron su más absoluto respaldo a la tarea policial. Vecinos agradecieron a las autoridades de la Policía por estos operativos. Logrando detener a quienes complican el diario vivir de la gente de bien. La gente felicitó la realización de los operativos y piden que se lleven a cabo en todos los barrios.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com