Comparte esta noticia

Millones en publicidad, millones en compensaciones y sueldos a cargos políticos, pero las donaciones a las instituciones del medio son lamentables. Vergüenza ajena.

Según informó el portal deportivo Tarjeta Roja, la Intendencia de Salto donó una camilla a un club deportivo del interior del departamento. Esta no fue la única donación «importante» del Gobierno de Andrés Lima.

Hace unos meses atrás, Salto fue noticia Nacional cuando donó dos pelotas a un club deportivo del interior del departamento. También donó dos remos y dos arcos a otras instituciones.

En la cancha de la Unión Juvenil de Colonia Itapebí se dio la oportunidad propicia para que integrantes de la Liga Juan Antonio Lavalleja, recibieran la donación de una camilla por parte del departamento de Deportes de la Intendencia de Salto. Los presentes que se hicieron presentes hicieron el agradecimiento a las autoridades comunales. El encargado de personal del Municipio de Valentín Antonio Suárez fue en encargado de gestionar la camilla, tan necesaria, -que el mismo entregó- ante la Intendencia de Salto, informó el portal deportivo Tarjeta Roja. 

Foto Tarjeta Roja


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com