Comparte esta noticia

Preocupados por el mal estado de las calles, vecinos del barrio Parque Solari decidieron arreglar las calles por sus propios medios.

Según manifestó una vecina, hace más de un año que están reclamando al Gobierno del Intendente Andrés Lima la reparación de las calles del barrio.

El penoso estado de las calles generó varios siniestros de tránsito en la zona. También plantearon reclamos por la demora en el retiro de podas. Hace meses que han solicitado el retiro de podas sin resultados hasta el momento.

«Nosotros pagamos los impuestos municipales como cualquier vecino, pero en hace más de un año que estamos reclamado a la Intendencia el arreglo de calles y limpieza pero nadie nos da pelota. Pensar que en la campaña electoral el señor Lima venía todos los días a entregar folletos, hoy ni aparece a dar la cara. Los vecinos tienen que limpiar y arreglar las calles, una vergüenza «, sostuvo una vecina.

Los vecinos del barrio Parque Solari manifestaron su enojo en las redes sociales. En dos años de gestión los problemas aumentan y las soluciones están lejos de llegar. ¿Hasta cuándo el verso de culpar al gobierno anterior? ¿Asumirán su responsabilidad? ¿Qué hacen con la recaudación de los impuestos? Salto intransitable.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com