Comparte esta noticia

Un papelón más y van ?. Si algo le faltaba al Gobierno del Intendente Andrés Lima, es la noticia que se hicieron eco varios medios nacionales por la burrada cometida. El Pabellón Nacional fue instalado al revés frente a las oficinas de la Intendencia de Salto y a metros del despacho del Jefe Comunal.

Ninguna autoridad de la comuna se dio cuenta hasta que la noticia recorrió las redes sociales. Varias personas tomaron fotografías del hecho al pasar frente a la Intendencia. Una vez que la noticia recorrió el país se dieron cuenta del error cometido. Dirigentes políticos,  incluso del propio Frente Amplio criticaron la situación a través de las redes sociales.

El edil Martín Pertusatti se refirió al significado de instalar al revés un pabellón Nacional. INTENDENCIA DE SALTO 6/5/2017

Cuenta la historia… «Que ver esta colocación invertida en un mástil de un barco o en el asta de un edificio, significa solicitud de auxilio por amotinamiento, secuestro o actualmente terrorismo, es un recurso antiguo para avisar a tropas amigas que venían cuando un fuerte estaba tomado para que no sufrieran una emboscada»…


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com