Comparte esta noticia

Una tarde muy difícil pasó un productor lechero de Paysandú, al no poder sacar su producción de leche debido a que el camión de la empresa Conaprole que cumple el traslado diariamente no pudo llegar al tambo a causa del lamentable estado del camino.
“Tiré los 2.000 litros porque no tenía otra opción”, dijo un apesadumbrado productor, que junto a otro vecino y utilizando el tractor de cada uno, tuvieron que ingeniársela para sacar el camión que estaba enterrado por el barro en el camino de la colonia Acquistapace, al que se ingresa por el kilómetro 379 de ruta 3.
“Esto ya es lamentable”, comenta. “Hemos hecho todo lo posible para que se arreglara, hasta que hace unas jornadas atrás la alcaldesa de Lorenzo Geyres hizo que maquinaran el camino y solicitó la aplanadora, porque al llover volvería a ser intransitable”.
El tambero señaló que “la alcaldesa nos explicó que desde la Intendencia de Paysandú no le facilitaron una aplanadora y todo el esfuerzo de maquinación fue en vano, porque lo que nos ocurrió ayer realmente nos desmoralizó”. “Fijate que ayer no pudimos sacar la leche, y si no nos solucionan el problema hoy, tendré que hacer lo mismo”, explicó a EL TELEGRAFO. “Porque no podemos dejar de ordeñar, y no tenemos lugar donde tener la leche”, lamentó.

Fuente: EL TELEGRAFO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com