Comparte esta noticia

Continuando con las averiguaciones se presentó una femenina mayor acompañada por su hijo menor quien hace entrega de una chumbera tipo pistola de aire comprimido marca SWISS ARMS , la que fue adquirida por éste a dos desconocidos por 180 pesos uruguayos. Se puso en conocimiento de la jueza de turno Doctora Alejandra Alvez quién dispuso: relevamiento y la incautación de la misma.

Posteriormente se procedió a la detención de cuatro masculinos mayores y un adolescente. Disponiendo la Magistrada de la conducción de uno de los masculinos que otro fije domicilio y se retire quedando emplazado y se entregue bajo recibo al menor y sea emplazado. Otro de los mayores que continúe detenido, citar a la denunciante, testigos y demás involucrados y el cuarto de los mayores emplazado debiendo presentarse con audiencia letrada.

En el día de hoy culminadas las actuaciones el Magistrado dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE E.N.G.B. COMO PRESUNTO AUTOR DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADO. LA INICIACIÓN DE PROCESO INFRACCIONAL AL ADOLESCENTE ATRIBUYÉNDOSELE LA COMISIÓN DE UNA INFRACCIÓN GRAVE PREVISTA POR LA LEY PENAL COMO UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO, IMPONINEDOSELE COMO MEDIDA CAUTELAR SU INTERNACIÓN EN DEPENDENCIA DE INISA POR EL PLAZO DE 90 DÍAS. Trabajó División I.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com