Comparte esta noticia

Un negociador del Ministerio del Interior estaba en contacto con el asesino desde hacía 24 horas. Aparentemente había huido con $ 300.000.

Se entregó en la sede del Ministerio del Interior el sospechoso requerido por el doble homicidio de Paysandú.

Se trata de Facundo Scotti Cerrudo, de 21 años, principal sospechoso de haber asesinado a su abuela y bisabuela el pasado viernes.

Según informó el Ministerio del Interior, una paciente negociación de un experto en crisis de la Policía Nacional culminó con detención del presunto homicida.

El joven es adicto a las drogas, según supo Subrayado, y robó $ 300.000 pesos de la casa, lo que se presume fue el móvil de los crímenes.

Las mujeres, madre e hija tenían 91 y 71 años: presentaban heridas en cuello y pecho, hematomas de golpes en rostro y signos de haber sido degolladas.

Luego del ataque, el asesino tomó el auto de la familia, fue a cenar a un comercio y bebió con amigos. Volvió a la casa al menos en dos ocasiones y luego se tomó un ómnibus de Agencia Central destino Montevideo.

En la terminal de Paysandú quedó filmado el sábado de madrugada.

El juez Fabricio Cidade le tomó declaración a varias personas vinculadas al homicida y autorizó la difusión de su imagen para facilitar su captura.
Fuente: Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com