Comparte esta noticia

Hasta el próximo 20 de mayo están abiertas las inscripciones para la Segunda edición del Torneo de Integración Universitaria.


Continuando con la experiencia realizada en el 2016 -y en el marco de las celebraciones por los 60 años de la presencia de la Universidad en Salto- una vez más se convoca a estudiantes, funcionarios docentes y no docentes, y a egresados, a formar parte de esta instancia deportiva.
Cristian Pinato, Asistente de Dirección, está a cargo de la organización del torneo.


“En el mes de junio vamos a comenzar el segundo torneo de integración universitaria y hasta el 20 de mayo recibimos las inscripciones para participar con equipos de fútbol y basketball (tanto femenino como masculino), lo mismo para volley; como también proponemos encuentros de truco y ajedrez. El año pasado participaron unos 250 universitarios de todos los órdenes y nuestra idea es consolidar esta propuesta en Salto. Contamos con el apoyo de Bienestar Universitario y de la Intendencia de Salto que ofrece las instalaciones de la Casa de los Deportes para los encuentros. Uno de los objetivos que tenemos es consolidar este torneo y que año a año se repita la experiencia. Además, existe una demanda importante por generar espacios de integración y de allí la propuesta de la dirección de nuestra sede universitaria de desarrollar este torneo en respuesta a esa demanda que se transforma en otro objetivo de la actividad», dijo Pinato en Radio La Regional.


Los interesados pueden comunicarse a [email protected], realizar consultas o directamente inscribirse enviando composición del equipo, a qué orden pertenecen y para qué disciplina se inscriben. Previo a cada encuentro el equipo deberá abonar $150 pesos para la contratación de los jueces del partido. Las actividades se desarrollarán en la Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto, en los días y horarios que se definirán por fixture un vez cerradas las inscripciones.

Extraído de http://www.unorte.edu.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com