Comparte esta noticia

El Alcalde de Valentín, Tabaré Leivas informó sobre obras en su Municipio. «Gente , como a mi no me gusta mucho ser partícipe de las fotos para las redes sociales de nuestras necesidades, les aclaro que hemos comenzado la obra de un proyecto de 3 años trabajados intensamente como el beneficio de el agua potable a vecinos linderos y también Nuestra Policlinica de Valentin  , Hogar estudiantil y algún más beneficiado .

Les informo que nuestro Municipio aporta con muy grande labor faltandonos derrepente en otros tipos necesarios como se notará el día a día en el cual estamos acostumbrados a cumplir las tareas a medida que se puede.

…Nuestro Municipio no está para las fotos, esta para las tareas como medianamente lo vamos haciendo con lo poco que tenemos. Lástima me da que vienen solo para las fotos y nosotros hacemos las obras y no nos convocan para cortar las supuestas cintas.

También nos incomoda que nos usen con la clara necesidad de nuestra necesidad, esto esta claro solamente mirar nuestro trabajo humilde dentro de lo que se puede y no ser partícipe a ciertas inauguraciones como este hermoso pueblo ya lo sabe.

Nuestro Municipio pone la tarea, pone el desempeño, pone el día a día y mucho más pero no pone las Fotos diariamente. Tampoco pone la necesidad de la sociedad a cambio de votos y menos la mitad de la torta. solamente se trabaja como se puede  , Arriba las Obras! !!! Quiero lo Máximo para Muestro Pueblo! !!!».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com