AIRES DEL NORTE

El temporal de lluvia que afecta a nuestra ciudad generó varios problemas en pocas horas. La dificultad mayor radica en el ingreso de agua a viviendas. Calles anegadas y desagües tapados causaron dificultades importantes en varios barrios de la ciudad.

La queja principal radicó en la lenta respuesta de las autoridades del Comité de  Emergencia y la Intendencia de Salto. Muchos llamados y lenta respuesta de las autoridades. Los vecinos tuvieron que ayudarse entre si hasta que alguien apareció a dar una solución. Se necesita maquinaria para destapar causes y desagües. Bombas para el retiro de agua en viviendas.

«Es horrible lo que estamos pasando junto a muchos vecinos. Nos ingresó agua en toda la casa. Llamamos a la Intendencia y nos dijeron que iban a pasar hasta ahora los estamos esperando. Una falta de respeto lo que hacen las autoridades. Ausentes totales» relató un vecino.

Incluso personal policial tuvo que ocuparse de algunos llamados debido a la lenta respuesta de las autoridades de la comuna. Un domingo que para algunos fue de paseo parece o no se enteraron que llueve copiosamente en la ciudad. Se mantiene alerta amarilla.

En las redes sociales los vecinos subieron fotos del estado de calles y viviendas producto de la intensa lluvia.

El Gobierno de Andrés Lima recibió 70 millones de pesos para solucionar la problemática de las enchorradas e inundaciones pero los problemas siguen. Las obras donde están? Qué se hizo con el dinero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com