Comparte esta noticia

La historia se repite ante cada tormenta. La improvisación del Gobierno Departamental nos preocupa a todos los salteños. El temporal de este jueves dejó muchas familias afectadas y diversas quejas por la ausencia de las autoridades locales.

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad se comunciaron con Tiempo de Noticias para manifestar su enojo ante la demora en la respuesta de las autoridades de la Intendencia de Salto. Vecinos reclaman mayor trabajo en la limpieza de cunetas y obras que pongan una solución definitiva al problema.

El interior que también sufrió las consecuencias del temporal, tampoco tuvo asistencia de las autoridades de la comuna, según relataron vecinos.

Las autoridades de la Intendencia deberían ocuparse seriamente de los problemas de los vecinos y no solamente aparecer para llevar un comunicadito político. Hasta este momento, no hay ningún comunicado de la comuna dando cuenta los números a los cuales hay que comunicarse, cuantos evacuados, ni quien es el coordinador del Comité. Un trabajo pobre y lamentable. Debe rendir más el Gobierno.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com