Comparte esta noticia

Comienzo tienen las cosas y estamos a pocas horas de arrancar una nueva etapa.

Vamos Salto se reúne, debate, propone, genera ideas y acciona, siempre pensando en Salto y como hacer para mejorar cada una de las cosas de nuestro departamento. Estamos muy contentos con la cantidad de personas que nos han llamado para confirmarnos que nos van a acompañar mañana en el Ateneo de Salto a partir de las 17 horas.
Todos sabemos que vivimos momentos difíciles donde la gente no tiene trabajo, donde los comercios están con dificultades, las trabas que hacen que nuestros productores no sean competitivos, las dificultades en muchos aspectos sociales donde a veces parece que hay exceso de diagnóstico y pocas o nulas soluciones.
Pero acá está presente nuestro sector político para mostrar que hay alternativas, que hay un norte hacia a donde ir, que hay caminos para que cada uno desarrolle su potencial y que entre todos podamos concretar el sueño de ver a nuestro departamento pujante y en desarrollo permanente, de manera que todos los que vivimos en él, podamos hacerlo en mejores condiciones.
Ustedes que nos leen todos los viernes saben, lo difícil que ha sido todo para nosotros y para nuestra familia, pero con la fuerza, la contención y sobre todo la confianza de todos ustedes hemos podido enfrentar las adversidades y estamos en condiciones de encarar con la fuerza de siempre una etapa.
Así, que con humildad a los cientos de salteños que siempre confiaron, les digo que comienza una nueva etapa, que será hasta el final y que para ello vamos a trabajar en hacer el máximo de los esfuerzos para poder contar con todos ustedes. Sin duda nuevamente juntos podremos transformar la realidad y hacer grandes cosas, todos somos parte de éste nuevo arranque, ¡Vamos Salto! ¡Vamos Uruguay!

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com