Al igual que en la cuidad, en el interior del departamento los vecinos plantean reclamos ante las autoridades de la Intendencia de Salto por el mal estado de calles y camineria rural.
Si nos quejamos de la situación en la cuidad, ¿Se imaginan lo que sucede en el interior? Dónde las distancias son importantes y quizás no tienen acceso inmediato a los medios de comunicación para plantear sus RECLAMOS.
Los caminos rurales están destruidos y los vecinos del interior están cansados de reclamar la reparación de los mismos. Si bien es verdad que las intensas lluvias dificultan la situación, también es cierto que el mantenimiento es nulo.
Este es el caso de los vecinos de las localidades de Palomas y Saucedo. El mal estado de los caminos dificultan el traslado de estudiantes y ni hablar de la producción. Han planteado en varias ocasiones a la Intendencia el tema pero sin respuestas hasta el momento. Debido al mal estado de los caminos, en varias oportunidades los estudiantes no pueden concurrir a los centros de estudios.