Comparte esta noticia

En el día de ayer fue el Cierre de la Segunda Escuela de Seguridad Ciudadana barrios: Patulé, Jardines Don Bosco y 100 Manzanas, desarrollada en la Obra Social Don Bosco, sito en calles San Martín y Corrientes.
A la hora 19.30 el Dr. Enzo Alvez de Jefatura de Policía de Salto brindó charla sobre Legítima Defensa, a la hora 20:30 se hizo entrega de Certificados y obsequios a los 14 Promotores de Seguridad y Convivencia, finalizando con un brindis compartido, recopilación en video sobre los talleres y actividades realizadas y como broche la actuación de canto y guitarra por parte del Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Mayor Luis Monge con temas alusivos al Día de la Madre. 
Se contó con la presencia del Señor Jefe de Policía del Departamento Comisario General (R) Oldemar Avero, Sub Jefe de Policía Comisario Mayor Adolfo Cuello, Jefe de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género Comisario Pablo Minguta, Jefe de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria Comisario Francisco Alves, Operadores Comunitarios Cabo Rosana Montero y Agente Jennifer Da Silva.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com