Comparte esta noticia

Una nueva crisis afecta a la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto  (Adeoms). Al igual que en anteriores ocasiones, todo aquel que piensa distinto es objeto de sanciones por parte del oficialismo del sindicato.

Tal como estaba previsto, este jueves por la noche se cumplió una asamblea convocada por el oficialismo de Adeoms. En la oportunidad se decidió sancionar a los 5 directivos del gremio en representación de la lista 77.

«Una vez más ganó la dictadura. Es muy grave lo que está pasando en el sindicato. Todo aquel que piensa distinto es sancionado por el oficialismo. El gremio es una dictadura » , dijo a Tiempo de Noticias un directivo de la lista 77.

Denuncia ante Ministerio de Educación

Los directivos de la lista 77 presentarán una denuncia ante el Ministerio de Educación y Cultura con el objetivo de solicitar una intervención en Adeoms.

El oficialismo en la directiva es encabezado por el Presidente de Adeoms, Juan Carlos Gómez, lista 1966 que responde políticamente al Gobierno Departamental.

Una y otra vez, Adeoms está en las noticias por líos internos o por no defender a los trabajadores del Gobierno de Andrés Lima que quitó beneficios y echó a 250 funcionarios. Hoy Adeoms representa el desprestigio de la tarea sindical.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com