Comparte esta noticia

Vecinos del asentamiento La Esperanza se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación por el mal estado de las calles y la falta de obras en general.

Según los vecinos, el Intendente Andrés Lima prometió en campaña electoral, una serie de mejoras en el barrio que nunca se concretaron. «Al igual que en otras zonas, acá también vino con muchas promesas a buscar votos, después nunca más. Como sabemos que van gobernando al grito, decidimos salir a los medios de comunicación para que vengan. Sólo así aparecen. En la próxima elección lo vamos a tener en cuenta porque no cumplió ninguna de las promesas «, dijo una vecina.

Ni siquiera podríamos decir que hay calles, en esas condiciones viven los vecinos del asentamiento La Esperanza. Calles intrasitables, basurales, falta de obras, etc. Temas que se pueden solucionar rápidamente con voluntad de los gobernantes.

Quienes hoy gobiernan el departamento fueron a pedir el voto de los vecinos con muchas promesas. Es hora de cumplir. ¿también van a mentir para la próxima elección? Así no se hace política.

Desde Tiempo de Noticias esperamos una rápida solución por el bien de esas familias. Y vamos a publicar las notas que sean necesarias para que las autoridades de la Intendencia de Salto se ocupen del tema. El Intendente Andrés Lima cobra casi $ 300.000 Por mes,  sus directores más de $ 100.000. ¿Les parece justo no ocuparse de los problemas de los salteños?. Más trabajo y menos circo. Todos tenemos el derecho de vivir dignamente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com