Comparte esta noticia

Un accidente sin lesionados se registró próximo al mediodía de la víspera en el empalme de las rutas 3 y 26, y tuvo como protagonistas a una camioneta y un camión que era cinchado por la primera con una lanza.
De acuerdo con datos obtenidos por EL TELEGRAFO, la camioneta Ford Ranger 4×2, matrícula IAD 2019, se desplazaba por la ruta 3 al norte, conducida por René Pezzatti, de 36 años, quien se había dirigido a la ruta para remolcar el camión perteneciente a su empresa. Tras acondicionarlo con una lanza, emprendió la marcha hacia el norte.
Al llegar a la rotonda en el empalme de las rutas señaladas, un vehículo que iba delante tomó hacia Tacuarembó, por lo que el conductor de la camioneta debió maniobrar y frenar.
En ese momento, el conductor del camión, identificado como Daniel Vallejos –que al parecer iba con el motor apagado–, no logró evitar colisionar por detrás a la camioneta.
Como consecuencia, la camioneta comenzó a efectuar trompos rompiendo la lanza, salió despedida hacia el cantero central de la rotonda y volcó. El camión de gran porte atravesó la ruta, chocó una columna y quedó sobre la faja natural oeste.

Fuente: EL TELEGRAFO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com