Comparte esta noticia

El exintendente Germán Coutinho recorrió las zonas afectadas por la inundación y habló con las familias afectadas. El Senador se puso a la orden de las autoridades del Sistema Nacional de Emergencia y del pueblo de Salto.

«Terminado de recorrer las zonas afectadas una vez más por las inundaciones. Es momento que el Gobierno Nacional disponga todo el apoyo a las familias que necesitan ayuda en un momento difícil y sensible», dijo Coutinho.

Salto, 1 de junio de 2017.-
Sistema Nacional de Emergencia
Prosecretario de Presidencia Dr. Juan Andrés Roballo
De nuestra mayor consideración:

Nuevamente los departamentos del norte del país se ven afectados por inundaciones.

De acuerdo a los datos oficiales sabemos que al día de hoy la altura del río Uruguay frente al puerto de Salto es de 13,55 mts, por lo que ya 808 personas han tenido que ser evacuadas, solo en Salto.

Hemos recorrido y visto también el desborde de ríos y arroyos en el todo el departamento. De acuerdo a la información oficial estas situaciones podrían incrementarse y tener una duración prolongada.

Sabemos, porque hemos tenido la responsabilidad de estar al mando de ese Comité Departamental, que frente a esta realidad todos los esfuerzos son necesarios, razón por la cual, así como lo hicimos en la pasada inundación, nuevamente nos ponemos a disposición del sistema que Ud. encabeza y como siempre del pueblo de Salto para lo que consideren necesario.

Sin otro particular, lo saluda atentamente.-

Germán Coutinho
Senador de la República


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com