Comparte esta noticia

El dirigente de la lista 313 del Frente Amplio, Carlos Aramburo criticó con dureza la gestión del Intendente Andrés Lima.

Aramburo exigió una rápida y definitiva solución para las familias afectadas por la crecida del río Uruguay. Aseguró que el Gobierno Nacional envió partidas de dinero hace más de dos años para culminar viviendas que aún no se terminaron.

Por otro lado, el dirigente frenteamplista solicitará información relacionada a los 70 millones que fueron enviados por el Gobierno Nacional para atender la problemática de las inundaciones pero que hay cuestionamientos con respecto a qur se hizo con ese dinero.

Aramburo escribió en su página de Facebook:

1.  «Ahora es momento de ayudar ..de estar ..dar una mano..con las familias que sufren la inundación..no importa el lugar lo poco o mucho de la ayuda pero estar……

cuando todo vuelva a su cauce vendrán las inevitables preguntas a los responsables.. ej: ¿Qué se hizo con los 70 millones para realojo de familias en zonas inundables???
¿Cuántas viviendas se construyeron para estos casos???
¿Cuáles fueron las obras de infraestructura que se realizaron para mitigar los efectos de la creciente? ?
y si no se hizo por que????».

2. «….18 familias de la zona sur aún esperan que la intendencia termine sus viviendas..hace más de 2 años el Gobierno Nacional envió las partidas..para que se terminarán. Qué  FALTA??..algunas familias se sienten desanimaadas..porque trabajaron fuertemente para tener su techo….Es hora De GOBERNAR Y HACER MUCHACHOS..»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com