Comparte esta noticia

En la última sesión ordinaria de la Junta Departamental la edil y vicepresidente Mtra María de los Ángeles Márquez planteó por tercera vez la problemática que viven vecinos de Avenida Apolón entre Camino del Éxodo y Grito de Asencio; poseen cunetas muy profundas en sus veredas que están al descubierto hace mucho tiempo.

Ocurrieron múltiples accidentes en dichas cunetas; han caído personas, bicicletas, motos, vehículos pesados y en junio del año pasado falleció un joven al caer con su camioneta en el cunetón.
La edil solicitó las tapas correspondientes para colocarlas sobre la cuneta y disminuir posibilidades de riesgo. En la mañana de hoy los vecinos comunicaron que un equipo de la intendencia de Salto estuvo midiendo y sacando fotografías con el objetivo de acondicionar la zona para la colocación de las tapas.

Consultada la sra edil nos manifestó la satisfacción por la posibilidad de que pronto se solucione el asunto aunque seguirá insistiendo hasta su concreción. La edil atribuyó el mérito a los vecinos que de manera organizada han golpeado puertas y exigido mejoras para el barrio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com