Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 21:20 dejó su moto Yumbo Max matricula HIA 2528, de color roja, estacionada con traba de seguridad de fabrica sobre la vereda contra la escalera de ingreso a la finca. Diez minutos mas tarde constató que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

HURTO.

Denunció un hombre mayor que concurrió a un cajero, olvidándose la trajeta de debito de Brou, al llegar a su vehículo constata la falta regresando al lugar, donde se encontraba una femenina quien le expresó que no había nada. Continuando con la busqueda en el lugar, al querer ingresar nuevamente al cajero se encontraba otra femenina acompañante de la primera. No recordando si quedó la cuenta abierta. Investiga Seccional 1ra.

HURTO A CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor domiciliada en barrio Minervini, que se encontraba dentro de su finca y en un momento entra un masculino por la puerta llevándose una cartera marrón de cuerina con documentación, 1500 pesos uruguayos, zapatos del trabajo y un casco ACB. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com