Comparte esta noticia

Ocupó un cargo de relevancia en el inicio de la gestión del Intendente Andrés Lima. Luego por diferencias con la conducción del Gobierno decidió renunciar a su cargo.

El Frente Amplio recibe otro duro golpe. Más dirigentes anuncian su alejamiento y pasan a filas del candidato de Vamos Salto.

Dijo a Tiempo de Noticias que siente «una profunda desilusión del Intendente Lima y de su gestión» y es posible que en las próximas semanas anuncie su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho.

«Soy un frenteamplista desilusionado, como muchos que hay en Salto. Se ganó mintiendo porque muchas de las promesas no se cumplieron, se hizo todo lo contrario. La gente no es tonta y nos reprocha por las mentiras de la campaña electoral. Un ejemplo,  lo del boleto del ómnibus, dijo el hoy Intendente que seguiría a $6, asumió el cargo y puso el boleto a $10. Y así con muchas cosas más «, sostuvo este ex dirigente del Frente Amplio.

Pidió a nuestro cronista mantener en reserva su nombre hasta presentar oficialmente su incorporación al Partido Colorado.

Coutinho incorporó a su nuevo proyecto político a dirigentes de varios partidos. Todas las encuestas presentadas hasta el momento señalan que la próxima Intendencia se define entre Andrés Lima y Germán Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com