Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

«El Intendente se rodeó de muchos oportunistas. Estas personas militaron contra el Frente Amplio y hoy dicen acompañar el proyecto político. Eso es falso, son oportunistas que sólo buscan acomodarse», dijo a Tiempo de Noticias un alto dirigente de izquierda.

Este lunes se presentaría una nota ante la Mesa Política del Frente Amplio para solicitar formalmente la comparecencia del Intendente Andrés Lima. Plantearán al Jefe Comunal su preocupación por la incoporacion de ex dirigentes colorados y blancos. Incluso ex dirigentes sindicales de Adeoms que se enfrentaron a Lima en la pasada campaña electoral.

«Hay muchos frenteamplistas desilusionados con estas actitudes del Intendente Andrés Lima. Compañeros que trabajaron mucho para ganar y siguen esperando una oportunidad. Sin embargo, cualquiera que viene de afuera le dan una responsabilidad. Nosotros ganamos con votos de reales frenteamplistas, no de oportunista que llegan ahora con el objetivo de acomodarse. Si el sector de Lima los quiere incluir, es un tema de ellos, nosotros vamos a exigir que no tengan ningún beneficio. Primero están los compañeros que ayudaron a ganar, después los oportunistas. Como es posible que le den trabajo a ex colorados y los nuestros afuera sin nada.

Lo único que se logra con estas actitudes es que los frenteamplistas se calientan y se van. Al final van a terminar votando para sacar a este gobierno. Yo creo que estamos a tiempo de cambiar estas cosas y mejorar». Sostuvo el dirigente.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com