Comparte esta noticia

La jornada de mañana sábado comienza con mucha niebla en la madrugada y en la mañana pero el resto del día estará parcialmente nublado y fresco. El analista meteorológico José María Rodríguez expresó, en Valor Agregado en Carve, que no se esperan lluvias durante ambas jornadas.

Según Rodríguez, la novedad es que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo “vamos a tener un ambiente bastante inestable y un cielo amenazante, pero no se esperan lluvias”. Precisó que será “un pasaje de nubosidad abundante”. Agregó que en la madrugada del domingo comienza a disminuir la nubosidad y seguramente la tarde quede algo o parcialmente nublada con buen tiempo.

Asimismo, destacó que se tendrá un aumento de temperaturas este fin de semana especialmente en el Centro Norte; “podríamos tener valores bastantes agradables” en la tarde -18, 19 o 20º de máxima- tanto el sábado como el domingo. En el Sur y Este, las máximas rondarán promedios de máximas de entre 15 y 16º en ambos días.

Comentó que tanto el lunes como el martes continúa el buen tiempo. Advirtió que puede aparecer alguna helada en estos días especialmente en la zona Centro del país. “La idea es que entre el miércoles jueves se tendría nuevamente algo de inestabilidad aunque las lluvias no parecen ser muy significativas”, dijo Rodríguez. Por lo tanto, al momento no se observan lluvias importantes en el horizonte cercano.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com