Comparte esta noticia

Los integrantes del matrimonio que estaba desaparecido desde el pasado martes en Flores, fueron encontrados muerto y enterrados en un predio frente al establecimiento rural en el que trabajaban.

El hombre de 77 años y la mujer de 55, se desempeñaban en una chacra ubicada en Camino de la Aviación a 17 kilómetros de la ciudad de Trinidad, en la segunda sección del departamento.

Policía Científica, médico forense, jueza y fiscal trabajan en el lugar. Según pudo saber la corresponsal de Subrayado en Flores, Yanina Gasañol, familiares del matrimonio están en la zona.

El jefe de Policía de Flores, Walter Menéndez, confirmó a Subrayado que en ambos casos se trató de muertes violentas.

El matrimonio desapareció el martes 13. El hombre había quedado de presentarse a trabajar el jueves. Como no llegaba, su patrón lo llamó al celular y como no reconoció la voz que lo atendió, resolvió presentar la denuncia policial.

Por este caso, hay una persona procesada con prisión. Durante un allanamiento realizado en el barrio Unión, la policía encontró la camioneta del matrimonio estacionada frente a una vivienda.

En el domicilio, se lograron ubicar varias herramientas personales así como los lentes de recetas y un revólver del hombre fallecido. Se detuvo a un individuo que se desempeñaba como albañil del matrimonio.

Si bien admitió el robo, el detenido negó tener relación con la desaparición del matrimonio.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com