Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que próximo a la hora 10:00, dejó su mochila en la parada de motos ya que el mismo trabaja como cuida coches, en calle Uruguay y Treinta y Tres, a la hora 11:00 constata la falta de la misma, siendo de color negro tamaño chico en su interior tenia un bono de colaboración de la cooperativa social de cuida coches, y del club deportivo, una libreta con la numeración del 1950 al 6950 y del 4450 al 9450 y su credencial. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.

Denunció una femenina mayor que su hija se encontraba en la casa de una vecina, visualizando a un masculino quien hurtaba del frente de su casa un acolchado color rojo con gris de una plaza. Concurriendo personal policial realizando recorridas con resultados negativos. Investiga seccional 3ra.

CONSTANCIA POLICIAL.

De acuerdo a llamado personal policial concurre a Lucas Piriz esquina Uruguay. por una persona quien andaría con un machete. Incautándose en el lugar un machete marca TRAMONTINA mango negro de 60 cm de tamaño. Intervino Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com