Comparte esta noticia

Salto es el departamento más afectado por la crecida del río Uruguay. Más de 2.000 personas se encuentran desplazadas de sus hogares y el río seguirá aumentando su caudal en los próximos días, según se informó desde la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

A todo esto, el Intendente Andrés Lima no suspendió sus actividades políticas con el objetivo de conquistar la reelección. Dirigentes de la Agrupación Humanista Armando Aguirre confirmaron a Tiempo de Noticias que el Jefe Comunal encabeza todas las actividades políticas programadas por su sector.

Se distribuye un folleto casa por casa en diferentes puntos de la ciudad. La lista 888 del Frente Amplio viene habilitando locales en barrios y localidades del interior del departamento. El propio Lima es quien brinda un discurso a los simpatizantes.

Si bien algunos dirigentes solicitaron suspender todas las actividades políticas hasta que se solucione la problemática de la inundación, el sector de Andrés Lima entendió necesario seguir trabajando por la reelección.

Se llevará a todos los barrios de la ciudad un folleto con los logros de la gestión. Mientras tanto, más salteños deberán dejar sus hogares por la crecida del río Uruguay. Las quejas de los damnificados aumentan debido a la demora de la ayuda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com