Comparte esta noticia

La dirigencia de Alianza Batllista trabaja intensamente por la candidatura de Miguel Feris a la Intendencia de Salto. Tal como adelantó en exclusiva Tiempo de Noticias, varias listas que representan al Batllismo en nuestro departamento, trabajan juntos por la candidatura del ex Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto.

Se trabaja en comisiones para elaborar el plan de Gobierno y las propuestas que serán presentadas a los salteños. Además, se realizan reuniones en barrios y localidades del interior del departamento.

Dirigentes de la histórica lista 1 del Partido Colorado confirmaron a nuestro portal que en las últimas horas sumaron el apoyo de dirigentes blancos y frenteamplistas.

La fotografía que ilustra la crónica da cuenta de una reunión con jóvenes en un barrio de la ciudad y el candidato a la Intendencia Feris.

También se trabaja fuertemente de cara a las elecciones de jóvenes del Partido Colorado. Se conformó un nuevo grupo de jóvenes que trabajarán por la candidatura de Miguel Feris a la Intendencia de Salto.

Los colorados están en movimiento ya que desde Vamos Salto también están trabajando para reconquistar el Gobierno Departamental llevando como candidato a Germán Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com