Comparte esta noticia

El exintendente Germán Coutinho continúa incorporando listas que apoyan su candidatura a las próximas elecciones departamentales. El líder de Vamos Salto trabaja en la elaboración del nuevo plan de Gobierno,  el cual se conforma en base a propuestas presentadas por vecinos y dirigentes, tanto de los barrios, como del interior del departamento.

Arrancó la 30

La lista 30 de Vamos Salto se caracteriza por complementar de buena manera la juventud y la experiencia. Mayormente conocida por la lista de los jóvenes y liderados por la ex directora de Juventud de la Intendencia, Andreina Rossi.

En reunión realizada en su local de calle Brasil, frente a la sede del Club Universitario, la lista 30 oficializó su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho.

Andreina Rossi dijo a Tiempo de Noticias que «comienza una nueva etapa, donde es importante mencionar que aprendimos de los errores cometidos, pero somos conscientes que un nuevo proyecto político liderado por Germán Coutinho pondrá a Salto en un lugar de privilegio.

Los salteños pueden comparar gestiones. El actual Intendente ganó mintiendo y su gestión es muy pobre para un departamento que tiene muchas dificultades. Es necesario salir de esta chatura que Andrés Lima puso a todo Salto.

La lista 30 tiene un grupo muy lindo de personas que agradezco profundamente su apoyo incondicional. Hay gente de los barrios,  del interior y centro que están acompañando la candidatura de Germán. Se sumaron muchas personas nuevas y vamos a comenzar a trabajar en propuestas para el nuevo plan de Gobierno».

Por su parte, el edil Mauricio Silea dijo que «Todos los días recibimos el apoyo de vecinos de diferentes zonas de la ciudad que nos hablan sobre la necesidad de que Germán Coutinho se ponga nuevamente al frente de la Intendencia para tener un gobierno que trabaje seriamente y se ocupe de los problemas de los salteños. Estamos contentos por la cantidad de vecinos que se están sumando a este nuevo proyecto político liderado por Germán Coutinho «.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com