Comparte esta noticia

Pese al frío, mucho público acompañó a los dirigentes de la histórica lista 315 del Partido Colorado en su primera reunión del año.

En la oportunidad los dirigentes y simpatizantes de dicha lista oficializaron su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho para las próximas elecciones departamentales.

Varias listas ya confirmaron su apoyo a la candidatura de Coutinho. Recientemente proclamado por el Congreso de su sector, el Senador Colorado realiza reuniones en barrios y localidades del interior.

El referente de la lista 315, Joni Santana agradeció el apoyo de las personas que participaron de la reunión y dijo que trabajarán fuertemente en el nuevo proyecto político que encabezará Germán Coutinho.

«Es tiempo de salir de esta chatura en la que se encuentra Salto. No hay grandes proyectos sólo malas noticias. La gente no tiene trabajo, pasa muy mal, crecen los asentamientos y tantas dificultades más. Nosotros estamos convencidos que el único hombre que puede sacar a Salto de esta chatura es Germán Coutinho. Su Gobierno fue de obras, se pensó siempre en el más humilde. Este nuevo proyecto es pensando en Salto al futuro. Mejorar la calidad de vida de todos los salteños», dijo Santana.

Coutinho se reúne con vecinos en barrios y localidades del interior. Se viene elaborando el nuevo plan de Gobierno. En la noche de este sábado otra de las listas oficializa el apoyo a el líder de Vamos Salto,  se trata de la lista 30 de Andreina Rossi.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com