Comparte esta noticia

Un nuevo problema para el Gobierno del Intendente Andrés Lima. Los funcionarios de la comuna denuncian una mala liquidación de aguinaldos. El próximo martes es posible que se adopten una serie de medidas por parte de los trabajadores, con o sin el apoyo de Adeoms.

«Nos pagaron de menos. El mes pasado el problema fue el no pago de la tarea insalubre, hoy una mala liquidación de aguinaldos. Todos los meses tenemos que estar reclamando algo, encima no hay recibos hasta el martes para saber que ocurrió con el pago del aguinaldo. Tenemos compañeros que cobraron 2 mil pesos y eso no es posible. Hablaron del Gobierno anterior y este es peor, porque la administración pasada tuvo problemas el último mes y estos todos los meses tenemos algo», dijo a Tiempo de Noticias un funcionario de la comuna.

Por su parte,  dirigentes de Adeoms confirmaron a nuestro portal que están en conocimiento del planteo de muchos trabajadores y solicitarán explicaciones a las autoridades de la Intendencia.

«Recibimos varios llamados y mensajes de compañeros que están preocupados por el pago del aguinaldo. Fueron al cajero y se encontraron con poco dinero. No sabemos que pasa porque recién el martes entregan los recibos. Pero hay gente que nos dice que cobraron 2 mil pesos y eso no corresponde. Nosotros tenemos la impresión que hay un problema de plata en la Intendencia. Ya son varios meses que hay malas liquidaciones. Existe hoy en día un desconcierto importante en varios sectores por esta posibilidad de que se pagó mal el aguinaldo. Varios meses con estos problemas de plata y siguen ingresando funcionarios a la Intendencia, dijo un directivo del gremio.

El martes recibirán los recibos y de confirmarse el mal pago del aguinaldo, se adoptarán medidas gremiales.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com